placeholder_200x200

• Todo el equipo ha colaborado colocándose un bigote y haciendo una donación destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer 

Si el mes de octubre se tiñe de rosa, el de noviembre se llena de bigotes. SDG Group no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse al movimiento Movember durante todo el mes de noviembre, por lo que colocó bigotes postizos en todas las oficinas del grupo en España para intercambiarlos por una donación. El objetivo principal consistía en animar a todo el equipo a participar en una divertida iniciativa con un fin social.

Durante todo ese tiempo todos se han convertido en “Mo Sistas” y “Mo Bros”, nombre con el que se conoce a aquellos que participan en este movimiento, y han compartido fotos con sus bigotes a través de la red social interna retando al resto a hacer lo mismo. Todo el dinero recaudado ha sido donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entre los valores de SDG Group está la Responsabilidad Social Corporativa, ya que creemos en nuestra capacidad para hacer de la sociedad un mundo mejor. Es por ese motivo por el que SDG Group colabora de manera proactiva en diferentes causas sociales a lo largo del año.

La iniciativa Movember nació hace 11 años en Melbourne, Australia, de la mano de un grupo que se hace llamar los 30 originales y que decidieron dejarse crecer el bigote como señal de apoyo a un amigo con cáncer de próstata. Desde entonces, todos los meses de noviembre hombres de todo el mundo se dejan bigote en señal de solidaridad.

Este artículo fue escrito por de SDG Group.

06-feb-2019 13:42:31

¡Únete a nuestro blog!

Artículos Recientes