Casos de Uso SDG

La tecnología ha cambiado la forma en que las empresas dirigen su negocio. Hoy, la clave gira en torno a la revolución de la datos, la cual permite entender y descubrir nuevos comportamientos para tomar mejores decisiones; donde la transformación digital se convierte en una necesidad para mantenerse competitivo frente a la competencia.

Según la situación de la compañía, sus objetivos estratégicos y los retos del sector, existen diferentes casos de uso en los cuales una estratega de datos es el camino óptimo para alcanzar las metas. Modernización del Data Framework, creación de un área de Data Governance, migración al Cloud o la identificación y Roadmap de casos de uso de Inteligencia Artificial son algunos de ellos.

 

Descarga el eBook: La estrategia de datos desde un punto de vista práctico y real.

Incluye los casos de uso, la historial real de una farmacéutica, la parábola del elefante y los ciegos, el concepto de La Datísima Trinidad, los siete pecados capitales en el Gobierno del Dato, los problemas que te vas a encontrar en tu estrategia de datos, y más contenido relevante para comprender la estrategia de datos.

Consigue el ebook >

 

Este artículo fue escrito por de SDG Group.

09-dic-2019 11:43:03

¡Únete a nuestro blog!

Artículos Recientes