Analitica Avanzada Artículo-01

La evolución humana duró unos seis millones de años, aproximadamente. Si hubiéramos contado con Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML), seguramente nos hubiera llevado unos millones de años menos llegar adonde hemos llegado. Esta frase - en clave de humor - nos da una aproximación del potencial que hay detrás de la Analítica Avanzada, con la Inteligencia Artificial y Machine Learning como sus estandartes más conocidos.

En este eBook vamos a recorrer el camino de la Analítica Avanzada desde su definición más teórica para entender sus fundamentos y cómo puede aportar valor a las estrategias de negocio de las empresas, hasta los casos de uso más comunes y las historias de éxito de las compañías líderes de los principales sectores. Bienvenidos a Analítica Avanzada: de la IA a la Z, una guía ejecutiva para los líderes de hoy en busca de insights de negocio.

 

Descarga el eBook de Analítica Avanzada:
De la IA a la Z, una guía ejecutiva para los líderes de hoy en busca de insights de negocio.

Comprende los fundamentos de la Analítica Avanzada en las empresas "Data-Driven", cómo puede aportar valor a las estrategias de negocio y los casos de uso más comunes que están aplicando las compañías líderes de los principales sectores.

Consigue el ebook >

 

Este artículo fue escrito por de SDG Group.

12-nov-2020 16:46:59

¡Únete a nuestro blog!

Artículos Recientes