Analitica Avanzada Artículo-06

Como dice Kai-Fu Lee, pionero de la Inteligencia Artificial, esta está considerada como la nueva electricidad de hoy en día. Por una parte, es un acelerador de procesos y, por otra parte, es algo transversal, es decir, no se trata de algo que decidas usar o adoptar, sino que ya la usas o eres partícipe de ella en tu día a día; al menos como ciudadano. 

Usuario: Ok, Google, ¿cuáles son los beneficios de la Inteligencia Artificial para una empresa?
Google Home: En el eBook “Analítica Avanzada: de la IA a la Z” de SDG Group, destacan cuatro beneficios clave para los procesos operativos y las estrategias de negocio.

  • Mejora la toma de decisiones → Basando las decisiones en datos.

  • Automatiza y maximiza la eficiencia de los procesos → Reduciendo tiempo, costes, procesos y tareas; conseguir más con menos.

  • Minimiza los costes → Optimizando los procesos de producción y corporativos (de áreas funcionales).

  • Aumenta los beneficios y/o la cuota de mercado → mejorando la segmentación de clientes - targeting - , aumentando la conversión y maximizando la venta cruzada...

Descarga el eBook de Analítica Avanzada:
De la IA a la Z, una guía ejecutiva para los líderes de hoy en busca de insights de negocio.

Comprende los fundamentos de la Analítica Avanzada en las empresas "Data-Driven", cómo puede aportar valor a las estrategias de negocio y los casos de uso más comunes que están aplicando las compañías líderes de los principales sectores.

Consigue el ebook >

 

Este artículo fue escrito por de SDG Group.

16-nov-2020 13:57:03

¡Únete a nuestro blog!

Artículos Recientes